Pos aquí estamos, en la fría Helsinki, con 6 horas de luz al día y en un sarao con varios miles de personas.
El primer día ha sido, como era de esperar, muy aburrido. Las charlas han versado, principalmente sobre el papel de la política en la investigación y cómo se puede mejorar. Mucho bla blá y muchas auto-palmaditas en la espalda. Lo más interesante del día ha sido que he dedicado tiempo a curiosear por la zona de exhibición y he visto algunos stands muy chulos, y mucha gente motivada para contar, una y otra vez, al público que se acerca, de lo que trata su stand.
Mañana empieza lo bueno y Richard Benjamins de iSOCO dará dos charlas. Aprovecharemos para meternos en propuestas y hablar de éstas con los Project Officers.
Me ha gustado mucho hoy volver a encontrar a personas que no veía hace tiempo (cambios de empresa implican cambios de contexto y de personas). Un IST Event es un buen sitio para reencontrarse (eso mismo me decía un colega italiano que me encontré en el aeropuerto).
Pasando al campo de las anécdotas..., mi maleta no consiguió pasar el enlace en Frankfurt y me tuve que ir del aeropuerto sin ella. Iba en camisa y hacía un frío del copón. Esta mañana ya ha llegado y he podido ducharme y cambiarme.
Es muy deprimente que a las 3 de la tarde sea de noche... No sé como lo superan los nórdicos, pero para un mediterráneo, es inconcebible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Debe ser chulo!. Si, al final, esto de las subvenciones y el gasto en R&D tiene su sentido. Traed ideas!
Parece que hay ropa inteligente (http://europa.eu.int/information_society/istevent/2006/cf/picture.cfm?id=939&src=0), pide una camiseta con calefacción, por si vuelven a perder la maleta ;)
Publicar un comentario